Big projects ahead with Levi’s Spain! 💖

A comienzos de abril, recibí una newsletter de una de mis marcas favoritas, Levi’s. Como suele ocurrirme con las miles de newsletters que recibo cada día en mi bandeja de entrada, podría haber ocurrido que, fácilmente, la newsletter de Levi’s también la eliminara.

Sin embargo, esa en concreto decidí leerla. Anunciaba la oportunidad de convertirse en embajador de Levi’s España durante el 2022 y vivir de la mano de la marca diferentes experiencias como eventos, conciertos, presentaciones, festivales de música, etc. siempre con los mejores looks de la firma entre otros premiazos que poco a poco iré desvelando ;)

Decidí presentarme enviando una foto haciendo lo que más me apasiona: pintando. Precisamente en esa foto, llevaba unos Levi’s 517® Stretch Flare que heredé de mi madre, de uno de sus primeros viajes a Estados Unidos en 2004. Desde que me los dio, se convirtieron en mis jeans favoritos y prácticamente me los he puesto día sí día no. Me parece increíble que, después de tantos años, siguen sin perder la forma y el color, una pasada. Y, tras esos primeros vaqueros, vinieron los icónicos 501 (largos y cortos) que también se convirtieron en un must-have de mi armario.

Una de las cosas que intento mejorar en mi día a día, es ser consecuente con el consumo excesivo del fast fashion. Levi’s, en ese sentido, apuesta siempre por el cuidado al medio, siempre mejorando sus técnicas de producción, sus tintes y la larga vida de sus prendas (¡tanto que pasan de generación a generación!).

Por eso, estoy feliz de formar parte del equipo Levi’s España durante este año como su embajadora. Es un honor vestir la ropa de una marca que admiras en todos los sentidos.

Aquí llevo los Levi’s 501® y la camiseta Jordie de la colección Fresh. Podéis encontrarla aquí

Aquí llevo los Levi’s ® Ribcage Straight Ankle Jeans y blusa Kayo. Las podéis encontrar aquí!

Anterior
Anterior

Un diseño para Pitillos y la lucha por la investigación contra el cáncer

Siguiente
Siguiente

Bloom en el radar de tendencias de la revista El Duende